El famoso apuntador en las telenovelas ¡Lo cachamos! Reviewed by Momizat on . Jueves, 27 de diciembre de 2012/ MéxicoNo todos los actores y actrices se aprenden los diálogos de memoria. En la mayoría de las telenovelas se usa el apuntador Jueves, 27 de diciembre de 2012/ MéxicoNo todos los actores y actrices se aprenden los diálogos de memoria. En la mayoría de las telenovelas se usa el apuntador Rating:
You Are Here: Home » Telenovelas » El famoso apuntador en las telenovelas ¡Lo cachamos!

El famoso apuntador en las telenovelas ¡Lo cachamos!

Jueves, 27 de diciembre de 2012/ México
No todos los actores y actrices se aprenden los diálogos de memoria. En la mayoría de las telenovelas se usa el apuntador. Para quien no lo sepa, es un pequeño aparato que se coloca en la oreja y por el que se va escuchando todo lo que se tiene que decir en cada escena. Viene a ser como una especie de memoria externa que ayuda a los actores a agilizar su trabajo.

Siempre y cuando el artista lo sepa utilizar de forma natural, no supone ningún inconveniente, más bien todo lo contrario. El problema radica cuando no se cuida el movimiento de la cámara y este aparato sale en pantalla. ¡Sorpresa! 
Si soy muy observadores, seguramente se habrán dado cuenta de la presencia de este aparato en muchas escenas de las telenovelas. 
Mane de la Parra en la telenovela “Corona de lágrimas”

Guillermo Capetillo en la telenovela “Amores Verdaderos”

Más Qué Telenovelas

About The Author

Number of Entries : 10049
  • luisa

    En amores verdaderos el apuntador se ve mucho es evidence mas respecto al publico quienes queremos creer bien en la novela

    • pablito

      Si a Eduardo Yanez se le ve en cada escena debe tartar de enconderlo

      • lasabrosita

        Amo a Eduardo Yanez se veia guapisimo en el Gordo y la flaca pero el apuntador no

  • lara

    Esto pasa todo el tiempo en amores verdaderos

  • Waiki

    Por favor el chicharito no se ve poco profesional, en Amores Verdaderos por Univisioh, Eduardo Yanez te amamos

Todos los derechos reservados

Scroll to top