Cómo se pagan los gastos en dólares con tarjeta de crédito 2014 Reviewed by Momizat on . Si te estás preguntando como hay que hacer para pagar los gastos en dólares con tarjeta de crédito en el exterior entonces seguí estas líneas. La premisa centra Si te estás preguntando como hay que hacer para pagar los gastos en dólares con tarjeta de crédito en el exterior entonces seguí estas líneas. La premisa centra Rating:
You Are Here: Home » Famosos » Chismes » Cómo se pagan los gastos en dólares con tarjeta de crédito 2014

Cómo se pagan los gastos en dólares con tarjeta de crédito 2014

Si te estás preguntando como hay que hacer para pagar los gastos en dólares con tarjeta de crédito en el exterior entonces seguí estas líneas. La premisa central será pagar en primer lugar los gastos totales en pesos argentinos y recién después los items en dólares.

gastos en dólares tarjetas de crédito

Es decir hay que pagar el total del saldo en pesos para recién continuar con los pagos en moneda extranjera. En caso que el usuario no pague el 100% del saldo en dólares la tasa de interés sobre lo adeudado será del 17% anual en dólares.

Se esperan también nuevos impuestos sobre paquetes turísticos. Los mantendremos informados. También leeRequisitos para la compra de dólares si se quiere viajar al exterior

¿Qué opinas de la medida? Compartí el artículo con quién lo necesite.

Noticias 24 Ya!Noticias 24 Ya!

About The Author

Number of Entries : 11067

Todos los derechos reservados

Scroll to top